El viernes 14 del corriente a las 19 horas se realizará el corte de cintas del Museo del automóvil que la subcomisión de automovilismo de Quilmes construyó a metros de la sede cervecera en calla Sarratea.
En diálogo con Línea de juego el dirigente Goicoechea comentó que “después de unos años de trabajo el 14 de noviembre veremos cristalizado nuestro sueño, la verdad que nos llevó tiempo, primero compramos el galpón, luego le cambiamos el techo, los pisos, pusimos las nuevas aberturas y ahora estamos en los detalles finales antes de inaugurarlo”.
Consultado sobre lo que se verá en el museo, expresó “tiene la superficie necesaria para maniobrar con comodidad 18 vehículos, pero también tendrá una colección de matafuegos y su evolución, murales y muchas cosas alegóricas al automovilismo deportivo de la región”.
La Municipalidad ya incluye al museo entre los lugares que la ciudad tiene como atractivo para los turistas.
Sin dudas una gran noticia para los nostálgicos, desde el 14 del corriente todos podremos disfrutar del museo del automóvil en Tres Arroyos.







