La propuesta permitió abordar perspectiva de género, igualdad y prevención de situaciones de violencia y desigualdad.
El Consejo Escolar de Tres Arroyos completó la capacitación sobre la Ley Micaela, en el marco de las propuestas de formación y educación impulsadas por la Dirección General de Cultura y Educación (DGCyE).
La jornada se llevó a cabo en el Centro Cultural La Estación y contó con la participación de todo el personal del Consejo Escolar, que formó parte de esta instancia de capacitación, intercambio y reflexión.
La propuesta estuvo a cargo de la profesora Carolina Guido, quien brindó herramientas y conocimientos destinados a profundizar la mirada sobre la perspectiva de género, la igualdad y la prevención de situaciones de violencia y desigualdad en los ámbitos laborales y educativos.
Desde el Consejo Escolar remarcaron la importancia de continuar generando y participando de espacios de formación, entendiendo que estas instancias contribuyen a fortalecer el compromiso de quienes desempeñan funciones dentro del ámbito educativo.
Asimismo, destacaron que la capacitación representa un aporte para la construcción de espacios laborales más respetuosos, igualitarios y libres de situaciones de violencia y discriminación.
Finalmente, desde el organismo expresaron un especial agradecimiento a Carolina Guido por su compromiso, dedicación y acompañamiento durante el desarrollo de esta instancia de aprendizaje y construcción colectiva.










