El CAS Fortín Machado arribó hoy su cuadragésimo aniversario de vida institucional
Fundado el 6 de mayo de 1982 fue la primera entidad del país cuyos socios, hasta días antes pertenecientes al Club de Leones, decidieron desafiliarse de ese ente creado y conducido por extranjeros, en homenaje a la gesta de los soldados argentinos que perdieron su vida en las Islas Malvinas. Nacía de esa manera un club de servicio netamente nacional, con asiento en la ciudad,
Ese ejemplo fue luego imitado por otras agrupaciones del mismo origen en todo el país, que posteriormente se nuclearon con idénticos propósitos solidarios en la Asociación de Clubes Argentinos de Servicio (ACAS).
Actualmente presidido por Adrian Di Cicco, en estas cuatro décadas de vida se sumaron numerosos tresarroyenses dispuestos a colaborar con la tarea de ayudar en las necesidades de las escuelas del distrito, función que se cumplió puntualmente hasta el presente.









