La directora de Bromatología, Lucía Gardey, indicó que cada quince días llevarán a cabo las fumigaciones para combatir al mosquito que transmite el dengue.
En diálogo con Radio 3, la funcionaria remarcó que colaboran con otras áreas municipales para complementar las tareas de limpieza y descacharrización.
«Hacemos la fumigación terrestre en áreas verdes, públicos y plazoletas de avenidas. No hacemos fumigación aérea, porque indisciminadamente cae sobre propiedades y árboles frutales», indicó tras plantear que la semana entrante se repetirá la acción en distintos puntos de la ciudad.








