El Concejo Deliberante definirá mañana el apartamiento definitivo de la anterior directora administrativa del Centro Municipal de Salud, Natalia Grisolía, en la sesión del Concejo Deliberante.
El pasado 6 de julio, se aprobó (con el rechazo solitario del massismo) la designación interina del Licenciado Diego Rodríguez como reemplazante.
La votación generó una mínima controversia en las bancadas de la oposición debido a que la profesional se encontraba de licencia debido a una enfermedad. Cambiemos intervino pidiendo se solicitara que la licencia (válida por sesenta días) incluya el goce de haberes, lo que fue aceptado por el vecinalismo y el kirchnerismo.
La edil K Graciela Callegari destacó por Radio 3 que el despacho lo dio por mayoría el oficialismo y que la oposición no prestó conformidad a la moción, aunque no adelantó cómo votará su bancada.
«Se le dio despacho por la urgencia del Ejecutivo, por orden administrativa: cada bloque considerará este expediente porque entró a último momento y por consecuencia actuará en la sesión de mañana», planteó.








