Con casi 30 asistentes del sector público y privado de diversos puntos de la zona, se desarrolló en Claromecó el Seminario – Taller de Destinos Costeros, coordinado y llevado adelante por el licenciado Federico Esper.
La actividad se desarrolló en conjunto por el Ministerio de Turismo de la Nación, la Secretaria de Turismo de la Provincia y la Dirección de Turismo local en el marco del Plan Federal de Turismo y abre un nuevo espacio para el debate y la generación de propuestas ligadas al sector.
Es de destacar la presencia de representantes privados de Bahía Blanca, Claromecó, Reta, Orense y Tres Arroyos, todos ellos acompañados por los directores de turismo y responsables de área de los Municipios de Tres Arroyos, Necochea, Monte Hermoso, Loberia, Coronel Pringles, Coronel Suarez y Pigüé-Saavedra.
En representación de la Provincia, Pablo Ledesma, Director de Delegaciones Turísticas de la Secretaria que dirige Ignacio Crotto participó de la actividad.








