Los gremios docentes se aprestan a una nueva reunión por paritarias el lunes venidero, en donde la posibilidad de encabezar una medida de fuerza permanecen latentes.
El secretario general de UETA, Guillermo Rodríguez, destacó por Radio 3 que se celebró un congreso ayer en La Plata para analizar los pasos a seguir y recalcó que la oferta salarial es la misma que la que dio inicio al conflicto: 20% en dos cuotas.
«Supuestamente, casi con seguridad se esperará al lunes a ver que pasa: si no hay una propuesta superadora y haya un acuerdo con los docentes, habrá medidas de fuerza concretas como paro y movilización», aseguró luego de plantear que descartan acceder a cerrar la paritaria por dos años.








