El director de la Escuela de Educación Técnica Nº 1 de nuestra ciudad, Lorenzo Albani invita a la comunidad a la celebración del Día de la Educación Técnica, a desarrollarse el día viernes 15 del corriente en instalaciones de la misma. “El acto de apertura tendrá lugar a las 11 horas, y desde las 8:30 a 11 horas y 14 a 17 horas, la Escuela se encontrará abierta con el objeto de permitir, tanto al público en general como así también a los alumnos de 6ª año de las escuelas primarias del distrito, realizar una recorrida por sus talleres y laboratorios. Se realizan tareas de embellecimiento del edificio.”, agregó.
«Se dará lugar, a su vez, a la Muestra de Trabajos de Escuelas con Evaluación por Capacidades Profesionales, en la cual diversos establecimientos de Educación Técnica de la región, expondrán trabajos realizados por sus alumnos. El horario de visita de la misma será de 9:00 a 19:00 horas. Las mencionadas actividades tendrán lugar en el Salón de Usos Múltiples del establecimiento», dijo Albani.








