Ricardo D`annunzio, Secretario municipal de Gestión Ambiental, dijo al Grupo 105 que “el balance de lo hecho en este 2013 es muy positivo; se continuó con el plan intensivo de forestación en la ciudad cabecera y en las localidades. Uno objetivo importante logrado fue la ampliación de la planta de reciclado en Béllocq, y para el 2014 se prevé concretar el hito más trascendente que es la apertura de la planta de reciclaje en Tres Arroyos; se van a licitar la compra de la maquinaria necesaria. Prevemos que a mitad de año estará funcionando.”
“El reciclaje tiene un superávit ambiental fundamental, aunque desde el punto de vista económico los números entre el costo y el resultado logrado con la venta de lo reciclado sea negativo; pero la política del Intendente siempre ha sido la de mejorar la calidad de vida de los tresarroyenses y esto se ha logrado con la eliminación de los basurales a cielo abierto y las plantas recicladoras.”








