miércoles 24 de junio 2026
  • Farmacias
  • Fallecimientos
  • Teléfonos útiles
  • Contacto
Diario 3
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Locales
  • Policiales
  • Deportes
  • Regionales
  • Provinciales
  • Interes General
  • Nuestro Campo
  • Inicio
  • Locales
  • Policiales
  • Deportes
  • Regionales
  • Provinciales
  • Interes General
  • Nuestro Campo
Diario 3
No hay resultados
Ver todos los resultados

Auguran un gran éxito para el Enduro de la Primavera

14 noviembre, 2013
en Deportes

Santiago Alberdi de Alta Velocidad y Rubén Goicoechea de la subcomisión de automovilismo del club Quilmes estuvieron en los estudios de Radio 3 comentando detalles de la 3ª edición del Enduro de la Primavera que se disputará en Claromeco desde el 22 hasta el 24 del corriente.

Alberdi expresó que para esta oportunidad habrá pilotos de primerísimo nivel de nuestro país y además ya han confirmado su participación uruguayos, paraguayos y chilenos con lo que el evento toma ribetes de internacional.

En lo que respecta a la logística de banderilleros, cortadores de entradas y servicios varios estarán a cargo de la subcomisión cervecera.

Ambos se mostraron muy agradecidos con la gestión de Luis Britos y todo su equipo de trabajo como así también con los bomberos voluntarios que pusieron todo a disposición de la seguridad para el día de la carrera, también el agradecimiento fue extensivo para la Municipalidad de Tres Arrroyos, el camping Luz y Fuerza y todos los que de una y otra forma contribuyen para llevar adelante esta competencia.

Noticia previa

Importante subsidio municipal a COADIS

Próxima noticia

El F.R. local denuncia comida en mal estado en una escuela

Noticias relacionadas

Copa 90° Aniversario de la ATB: Huracán despertó a tiempo y se quedó con un partidazo ante Alumni
Deportes

Copa 90° Aniversario de la ATB: Huracán despertó a tiempo y se quedó con un partidazo ante Alumni

23 junio, 2026
Rafa Vassolo: «El trabajo de un año con todo el club involucrado y el apoyo de mucha gente»
Deportes

Rafa Vassolo: «El trabajo de un año con todo el club involucrado y el apoyo de mucha gente»

22 junio, 2026
Horacio Anselmi: “El futuro del deporte argentino está en el interior del interior”
Deportes

Horacio Anselmi: “El futuro del deporte argentino está en el interior del interior”

22 junio, 2026
Próxima noticia

El F.R. local denuncia comida en mal estado en una escuela

Redacción:
Mail: redaccion.diario3@gmail.com

Departamento de publicidad:
Tel: 2983 52 19 66
Mail: produccion.tresa@gmail.com

Avenida Moreno N° 143
Tres Arroyos, Provincia de Buenos Aires
Propietario y Director: Hugo Azmat
Registro DNDA en trámite

  • Farmacias
  • Fallecimientos
  • Teléfonos útiles
  • Contacto

© 2025 Diario3 - El portal de noticias de Tres Arroyos / Por: Santiago Satini.

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Locales
  • Policiales
  • Deportes
  • Nuestro Campo
  • Regionales
  • Provinciales
  • Interes General
  • Sociales y Espectáculos
  • Comercios recomendados
  • Efemérides
  • Medioambiente
  • Mundo Animal
  • Música
  • Películas
  • Sabías?
  • Salud
  • Tecnología

© 2025 Diario3 - El portal de noticias de Tres Arroyos / Por: Santiago Satini.