El bicho de calle Derqui goza de un presente tan en alza como el mismísimo dólar blue, anoche fue el turno de Quilmes y los de Colamarino no tuvieron piedad, gran primer tiempo y remate en el cuarto final para lograr el tercer triunfo consecutivo en el campeonato, ahora por 89 a 73.
Otra vez el equipo ganador mostró goleo repartido entre Patricio Gonzalía (19), Diego Gonzalía (15), Fermín Thygesen (14) y Rolo Fuentes(14).
En la visita nuevamente hubo un gran segundo tiempo de Nazareno López Gallucci que hizo 21 de los 23 en ese lapso, pero no alcanzó.
Los primeros parciales fueron para Argentino que logró un parcial de 43 a 30 al momento de ir al descanso largo.
El tercer cuarto fue para Quilmes por 20 a 17, poco pudo achicar y como expresamos, en el cuarto de cierre, Argentino logró una leve ventaja para ratificar una nueva victoria que lo hace subir en la tabla.
Síntesis
Arbitros: Lucas Bianco y Ramiro Córdoba
Argentino 89: Thygesen 14, Tomalino 7, Centurión, Zaldúa 6 y Diego Gonzalía (fi), Patricio Gonzalía 19, Cosentino, Frapiccini 8, Damelio 6, Rodrigo Fuentes 14, Acosta y Vizzolini. DT: Gabriel Colamarino
Quilmes 73: Masson 12, Perticarari 9, López Galluci 23, Perrone 8 y Yoyce 7 (fi), Curin, Níckel 7 y Smith 8. DT: Alejandro García Cosoletto
Progresión: Argentino 22 – Quilmes 17, 43 a 30 y 60 a 50
Posiciones
QUILMES 18,5
SARMIENTO 18,5
COSTA SUD 18
INDEPENDIENTE 17,5
ARGENTINO 15,5
CLUB DE PELOTA 14,5
ALUMNI 14,5
HURACAN 14,5
Próxima fecha
Club de Pelota vs Sarmiento (CS)
Costa Sud vs Argentino
Independiente (SC) vs Alumni (O)
Huracán vs Quilmes







