Si no hay actividad que no se note, parece ser el lema de la Comisión Directiva y sus allegados del rojo de Orense.
Es que los días de aislamiento se han aprovechado de la mejor manera para hacer tareas de mantenimiento en vestuarios y campo de juego en el Retrivi, reacondicionar el micro que traslada a sus deportistas y en el Kergaard se pudo pintar dejando impecable el gimnasio de básquet.
En cuanto a obras, Alumni terminó un departamento para ofrecer alojamiento a sus profesores y también se concretó el espacio de gimnasio de pesas que en breve será inaugurado a cargo de Gastón Nievas.
Es importante recordar que el año venidero, Alumni se convertirá en institución centenaria, dado que estará cumpliendo 100 años desde su fundación.









