El gobierno provincial dio el visto bueno para que los bancos comiencen desde el lunes 9 con el horario tradicional de verano de 8 a 13 horas.
El mandatario aceptó el pedido elevado por el gremio La Bancaria, que solicitó, como en años anteriores, cambiar el habitual horario de atención de 10 a 15 por el de 8 a 13 debido a las altas temperaturas en esa época del año.
El cambio correrá desde el próximo lunes y se extenderá hasta el lunes 24 de marzo del año que viene en todos los municipios bonaerense. Como ese día es feriado, los bancos volverán a su atención habitual el martes 25 de ese mes.
(Con información de DIB)







