En el Espacio de Arte Quelaromecó, y con una interesante presencia de funcionarios y pobladores, se llevó a cabo la segunda mesa de trabajo regional sobre erosión costera.
La jornada contó con la presencia del intendente Carlos Sánchez y estuvo a cargo del especialista Federico Ignacio Isla y su equipo, representantes del Instituto de Geologia de Costas y del Cuaternario de la Universidad Nacional de Mar del Plata.







