Una nueva ilusión para el básquet local se pone en marcha hoy en Necochea cuando se dispute la primera fecha del zonal U19 de selecciones.
La ATB junto al coordinador de selecciones puso en tiempo y forma el trabajo en marcha y desde hoy se podrá observar si el nivel de nuestros chicos está para tratar de dar el salto de calidad que nos pondría muy felices a todos.
El plantel partió este mediodía, en Necochea se realizará la reunión de delegados y luego comenzará en el Piso de los deportes toda la competencia.
Tres Arroyos debuta ante el local a las 2030 horas, previamente se miden Mar del Plata – Olavarría.
Mañana por la mañana desde las 10, sigue la competencia, los chicos de la ATB se miden con Mar del Plata en Centro Basko y finalizará la participación desde las 1530 frente a Olavarría en el Piso de los deportes.
Fixture
FIXTURE:
Sábado 9/06 (en Piso de los Deportes C.A. RIVADAVIA)
18:00 hs.: Olavarría vs. Mar del Plata
20:00 hs.: Acto Inaugural
20:30 hs.: Necochea vs. Tres Arroyos
Domingo 10/06
10:00 hs.: Mar del Plata vs. Tres Arroyos (en Centro Basko)
10:00 hs.: Necochea vs. Olavarría (en Piso de los Deportes)
15:30 hs.: Tres Arroyos vs. Olavarría (en Piso de los Deportes)
17:30 hs.: Necochea vs. Mar del Plata (en Piso de los Deportes)
Entrega de premios al finalizar el partido en Piso de los Deportes.






