Los consejeros escolares Cristian Ruiz y Silvana Canosa Marcos participaron hoy del plenario ProFiCe (Programa de Fortalecimiento Institucional de Cooperación Escolar).
Con el objetivo de darle nuevo impulso y modernización, el ProFiCe consistirá en digitalizar más de 11.400 legajos durante los próximos nueve meses lo que permitirá el acceso a la información de manera más ágil.
El encuentro, que tuvo lugar en el anexo de la Cámara de Senadores, contó con la presencia de Marcelo Di Mario, director Provincial de Consejos Escolares; Romina Rosales, directora de Cooperación Escolar, Vanina Lancioni a cargo del Departamento de Comunicaciones, y 135 personas entre secretarios, administrativos y consejeros escolares de 75 distritos bonaerenses.








