Los equipos aurinegros lograron en la noche del lunes el pasaporte a la final de la copa Aiello en su edición 2017.
Olimpo venció a Quilmes por penales luego de empatar 1 a 1 en los 80 minutos de partido con goles de San Martín para los de Anzarda y el empate conseguido por D´alessandro para los de Espinal.
En la ejecución de penales, Olimpo estuvo más certero y jugará por primera vez la final de la Copa.
Otro que llegó por primera vez a la final es El Nacional que con gol de Juan Segundo Granero derrotó a Huracán por la mínima diferencia y se clasificó para inscribir por primera vez su nombre como campeón de esta copa.
Aparentemente el día de la gran final será el próximo martes cuiando los dos equipos aurinegros se midan buscando la copa por primera vez en su historia.






