El DT de Huracán, Leo Gómez, aseguró que el arbitraje del partido de ayer ante Puerto Comercial de Ingeniero White en el que el Globo quedó afuera del Federal C por penales.
Visiblemente ofuscado, el técnico disparó por Radio 3 que el referí Ramón Martínez falló groseramente y aseguró que había un ambiente enrarecido tras asumir que lo agredió al término del cotejo.
«Hay bronca y amargura, cuesta aceptar que estamos afuera. Parecía algo montado. Cuando nos cobra penal y expulsa al defensor: cuando van a patear, nuestro arquero le díce ‘¿cómo vas a cobrarlo?’ y le respondió: ‘vos sabés cómo es esto’. Si lo perdés en los 90′, todo bien; si te lo roban te da bronca», fustigó.






