La diputada provincial de Cambiemos, Rosío Antinori, señaló que buscará la aprobación de un proyecto sobre energías renovables.
En una visita a Radio 3, la legisladora planteó su satisfacción por la concientización de la sociedad tras resaltar los beneficios que acarrearía al circuito económico nacional
«Hablamos de cambiar y no producir energías contaminantes sino producir las de fuentes limpias, como el viento, el sol, los biocombustibles, la biomasa y el caudal de los ríos: serán no contaminantes y que sería importante por la gran crisis energética de nuestro país», ponderó.
En tanto, fijó que cuenta con el visto bueno de inversores y emprendedores en la materia tras remarcar e despacho unánime de la Comisión de Energía de la Cámara.
«Este proyecto surgió con el trabajo conjunto del Ministerio de Energía, mi compañero de banca Santiago Nardelli y el diálogo con distintos sectores de la oposición. Espero que en el Senado tenga el mismo tratamiento», añadió.




