Las autoridades de la Escuela Nº 4, ubicada en Almafuerte y Paso, prevé realizar la inauguración del playón deportivo construído en el marco del Plan de Fortalecimiento Educativo.
En diálogo con Radio 3, la directora Vanesa Orsili destacó que se tramitó la necesidad de contar con un sector deportivo y evaluó que es probable que organicen un torneo de fútbol en la entidad.
«Estamos en la etapa final, con el armado de hormigón: falta terminar detalles como aros de básquet y los arcos de fútbol. La mano de obra es con gente del Municipio y el Consejo Escolar siempre nos ayuda. Siempre queremos que la escuela esté mejor», remarcó.








