La Dirección de Transito realizó controles durante el fin de semana, en los que se secuestraron dos vehículos por alocholema positiva.
En tanto, se informó que las faltas registradas fueron: una por falta de licencia y falta de tarjeta verde; dos por retomar en avenidas, falta de luz y enganche y tres por falta de seguro, de casco, ochava y estacionar en lugar prohibido, respectivamente.








