La bibliotecaria Laura Caruso informó a Radio 3 que “se trata de Yoga, que se imparte los martes y jueves a las 8 de la mañana, y de Danzas para niños, adolescentes y adultos. La coordinadora de los talleres es Griselda Collazos.”
“El balance del año pasado para la biblioteca fue muy bueno; cada vez vemos más participación de la gente en las actividades que realizamos. Precisamente ahora estamos armando el calendario de lo que se ofrecerá este año.”, agregó Laura Caruso.








