EL club Colegiales realizó una fiesta para agasajar a sus planteles campeonato Oficial 2015.
La Cuarta división y la Segunda división lograron los títulos oficiales tras adjudicarse el Clausura y ganar la gran final del año.
Una gran cantidad de familiares de los jugadores, socios, simpatizantes e hinchas en general se dieron cita en la fiesta de los campeones.
La Comisión Directiva escolar premió con medallas a cada integrante de los planteles y luego se entregó a cada capitán la copa que los acredita como campeones.






