miércoles 24 de junio 2026
  • Farmacias
  • Fallecimientos
  • Teléfonos útiles
  • Contacto
Diario 3
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Locales
  • Policiales
  • Deportes
  • Regionales
  • Provinciales
  • Interes General
  • Nuestro Campo
  • Inicio
  • Locales
  • Policiales
  • Deportes
  • Regionales
  • Provinciales
  • Interes General
  • Nuestro Campo
Diario 3
No hay resultados
Ver todos los resultados

Luis Brito: “Mi gestión la debe evaluar la gente”

8 diciembre, 2015
en Locales

El delegado director del Ente Descentralizado de Claromecó saliente, remarcó que “hemos mejorado la costanera, la entrada a Dunamar, saneamos el basural y el paseo del arroyo, ampliamos el predio de BAGSA, entre muchas otras cosas que puedo detallar que hicimos en estos años, pero la evaluación de si lo que hice estuvo bien o no deben hacerlo los residentes y los turistas. Lo que pensé hacer y no pude, como desagues pluviales y las cloacas no pudieron concretarse no por falta de voluntad sino por otras cuestiones como presupuestarias y falta de disponibilidad de competencia empresarial ”, remarcó Luis Brito al hacer un balance de sus tres años de gestión al frente del organismo..

Con respecto a su sucesor, en diálogo con «Mañana Urbana» (Radio 3, Brito señaló: “Carlos Avila es una excelente persona. A partir de su designación siempre estuve dispuesto a informarle sobre todo lo que necesita saber para comenzar bien su responsabilidad”.

Cuando se le preguntó si ser delegado en Claromecó desgasta mas que en otra localidad, Luis Brito respondió: “No conozco como es en otros sitios, pero puede que sea así. Nunca tuve problemas con los empleados municipales; todos colaboraron mucho conmigo. Tampoco tuve conflictos con el gremio”, remarcó aunque marcó las diferencias que hay entre lo privado y lo público.

”La temporada empezó en forma espectacular. Los comercios tienen por delante un muy buen verano. El Intendente nos envió maquinaria para acelerar los trabajos de ordenamiento de la localidad”.

Noticia previa

Colegiales festejó los títulos de Segunda y Cuarta división

Próxima noticia

Pablo Ledesma: “La intervención estatal es clave en el desarrollo turístico”

Noticias relacionadas

Pantallas y salud: lanzan el concurso «Ciudadanos Digitales» para promover el uso responsable de la tecnología en las escuelas primarias
Locales

Pantallas y salud: lanzan el concurso «Ciudadanos Digitales» para promover el uso responsable de la tecnología en las escuelas primarias

24 junio, 2026
El aula móvil del agro llegó a Tres Arroyos para acercar la innovación y la tecnología a los estudiantes
Locales

El aula móvil del agro llegó a Tres Arroyos para acercar la innovación y la tecnología a los estudiantes

23 junio, 2026
Juventud y prevención: lanzan el concurso audiovisual «Consumo Cuidado» para escuelas secundarias de Tres Arroyos
Locales

Participación ciudadana en las calles: el Municipio habilitó una línea de WhatsApp para denunciar infracciones de tránsito con fotos

22 junio, 2026
Próxima noticia

Pablo Ledesma: “La intervención estatal es clave en el desarrollo turístico”

Redacción:
Mail: redaccion.diario3@gmail.com

Departamento de publicidad:
Tel: 2983 52 19 66
Mail: produccion.tresa@gmail.com

Avenida Moreno N° 143
Tres Arroyos, Provincia de Buenos Aires
Propietario y Director: Hugo Azmat
Registro DNDA en trámite

  • Farmacias
  • Fallecimientos
  • Teléfonos útiles
  • Contacto

© 2025 Diario3 - El portal de noticias de Tres Arroyos / Por: Santiago Satini.

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Locales
  • Policiales
  • Deportes
  • Nuestro Campo
  • Regionales
  • Provinciales
  • Interes General
  • Sociales y Espectáculos
  • Comercios recomendados
  • Efemérides
  • Medioambiente
  • Mundo Animal
  • Música
  • Películas
  • Sabías?
  • Salud
  • Tecnología

© 2025 Diario3 - El portal de noticias de Tres Arroyos / Por: Santiago Satini.