Con un nuevo récord de inscriptos y un acompañamiento masivo de público, se desarrolló en la noche del sábado la novena edición de la carrera nocturna organizada por el Club 24 de Abril en el balneario Claromecó. Un total de 450 corredores fueron parte de esta ya tradicional competencia, que año a año sigue creciendo y consolidándose en el calendario deportivo de la región.
En la prueba general de 5 kilómetros para Damas, la victoria fue para Mía Rodríguez, de Tres Arroyos, escoltada por Carolina Fernanda Arrupe, también tresarroyense, mientras que el tercer lugar quedó en manos de Eugenia Flores, representante de la localidad de Oriente.
Por el lado de los Caballeros, en los 5 kilómetros el primer puesto fue para Rodrigo Alanís, de Tres Arroyos. El segundo lugar lo ocupó Nehuén Huerta, de Bahía Blanca, y completó el podio Enrique Maldonado, de Chillar.
La competencia también incluyó la exigente prueba de 8 kilómetros. En Damas, el podio fue íntegramente tresarroyense: Constanza Garrido se quedó con el primer lugar, seguida por Belén Iardino y Manuela López Bungs. En Caballeros, el ganador fue Ulises García Díez, también de Tres Arroyos, mientras que Diego Maurelli finalizó segundo y el tercer puesto fue para Ignacio Furquet.
La novena edición de la carrera nocturna del Club 24 de Abril volvió a ser un verdadero éxito, no solo en lo deportivo sino también en lo solidario, ya que todo lo recaudado fue destinado a la Comisión Amigos del Centro Municipal de Salud de Claromecó, conocido como el “Hospitalito”. (fotos RCC)











