Como al igual que meses atrás, el Concejo Deliberante arrojó nuevas muestras de su escaso apego a la labor legislativa con una sesión sin temas relevantes.
La escasez de trabajo legislativo arrastra casi cuatro meses: entre fines de junio e inicios de julio, acontecieron dos jornadas caracterizadas por las discusiones innecesarias entre los bloques y el achicamiento del temario a su mínima expresión.
En tanto, el pasado 7 de agosto aprobó apenas dos ejes con escasa preponderancia mientras que en la del 21 de ese mes volvió a tratarse un temario light.
La del 4 pasado tampoco fue la excepción, puesto que el cuerpo legislativo nuevas muestras de su escasa productividad en una sesión atravesada por cruces entre bloques, en ocasión de los comicios del domingo posterior.
En esta oportunidad, en el Salón Blanco del Palacio Municipal y con la presencia de 17 concejales, se aprobó por unanimidad la solicitud de licencia del concejal Gustavo Moller reemplazado por Inés Loida Messerliano, quien ocupará su lugar durante su ausencia.
Por otro lado, se aprobó la solicitud que autoriza la suscripción a un leasing para adquirir un tomógrafo por hasta $500 millones.
Por último, se aprobó por unanimidad la solicitud de licencia del intendente Pablo Garate.