La sub comision de futbol del Club Huracan, organizadora de la Copa Roberto Aiello, entrego el premio al vigente campeon.
Desde esta edición, la organizacion tomo la decisión de ademas del trofeo challenger, el campeon, ganase un juego de camisetas.
Provisto por la marca Kairos, mismo sponsor que viste al globo, en el dia de hoy, se hizo la entrega de la indumentaria, con la presencia de “cuchu” San Martin en representacion del plantel de Olimpo, Carlos Balcarce y Jorge Lopez Ipiña por la comision directiva de Olimpo y Guillermo Baratteri junti a Martin
Astaburuaga por la sub comision de futbol de Huracan, se completo el acto de entrega.
La sub comision de Huracan tambien comienza a trabajar sobre el ya tradicional torneo Sub 20 Jorge Baratteri, el cual constara con el mismo premio.









