El domingo por la tarde se realizó con total éxito la 2° edición del «Festival de 3000» en la pista de atletismo del polideportivo Municipal donde se vivió una hermosa jornada con grandes carreras y estos fueron los podios:
Serie 4
Caballeros
1º Ayrton Sanguinetti 9.36
2º Nehuen Huerta 9.41
3º Mauro Fazzaro 10.01
Damas
1º Constanza Garrido 10.51
2º Yanina Lopez 11.48
3ºManuela Lopez 12.18
Serie 3
Caballeros
1º Luis Rodriguez 10.16
2º Martin Bernaola 10.17
3º Matias Navarrete 10.20
Damas
1º Adriana Quinteros 12.48
Serie 2
Caballeros
1º Juan Martinez 11.27
2º Paolo Pedernera 12.01
3º Diego Cortadi 12.39
1º Uma Jofre 13.39
2º Mia Rodriguez 13.41
3º Verónica Luzzi 14.19
Serie 1
Caballeros
1º Juan Rossi 13.07
2º Ezequiel Ferzen 13.11
3º Thiago Guzmán 14.04
Damas
1º Karen Nogues 15.10
2º Carolina Holst 15.20
3º Graciela Bailo 16.02
Las series fueron divididas por tiempos de más lentas (que fue la 1) a las más rápidas, siento la 4 la que definió los mejores tiempos de la general.
También corrieron los peques y estos fueron los podios:
5 y 6 años:
1° Charo Rossi,
2° Fermin Pedelhez
3° Patricio Pedernera.
7 y 8:
1° Isidro Ordoqui
2° Franchesco Sanguinetti
3° Carmela Yanovelli
9 y 10 años:
1° Gonzalo Moran
2° Chloe Alanis
3° Santino Ulibarre.
11 y 12 años:
1° Mia Rodriguez
2° Valentin Holst
3° Armando Pichoud.
El torneo fue organizado por la Escuela Municipal «Los Correcaminos», que agradecen a la Direccion de Deportes por la ayuda para que todo salga redondo, por las medallas, como también a «Aventurate.outdoor» por los premios para los 3 mejores tiempos y a «Tu Agua» por la colaboración con la hidratacion.
Lo recaudado será destinado para pagar la ficha anual de la Escuelita que estén próximos a competir.










