Durante el año pasado, Orense y Claromecó, junto a Micaela Cascallares y San Francisco de Bellocq, fueron las localidades rn donde se confirmaron ampliaciones en las plantas de gas.
En las dos primeras, estas obras ya comenzaron con el objetivo de aumentar las posibilidades de que más vecinos puedan conectarse al servicio brindado por BAGSA
En Claromecó, se proyecta sumar 500 domicilios más y en Orense otros 150, aproximadamente.
La obra se lleva adelante de manera conjunta entre el Municipio y la empresa licitatoria con una inversión de $315.400.000 en Claromecó y $196.970.000 en Orense.
Esta se encuentra en su etapa inicial con la realización de la platea en hormigón; una vez listo ese paso se continuará con las inspecciones que darán paso a la instalación y colocación de los tanques.












