El intendente Carlos Sánchez y la candidata a intendente por el Movimiento Vecinal Claudia Cittadino reconocieron la derrota en manos del peronista Pablo Garate y aseguró que lo invitó a trabajar para la transición del próximo 10 de diciembre.
En diálogo con Radio 3, el jefe comunal le restó dramatismo a la situación y expresó que pasó a saludar al electo intendente por el bunker peronista.
«Ha sido una elección rara a nivel nacional, la gente tiene mucha bronca y algunos factores que analizaremos en los próximos días. Alguna vez tenía que pasar: comenzaremos a trabajar en la transición desde mañana para que no se perturbe y sea un trabajo ascendente», validó.
El jefe comunal apuesta a la transición, la candidata confirmó que abandona la política
Posteriormente, la candidata manifestó que «es el juego de la democracia, el pueblo es soberano y eligió por esta propuesta que le ha ido muy bien en Provincia y Nación. Esperemos que sea por el bien de Tres Arroyos, que era lo que queríamos todos los candidatos».
De manera sorpresiva, adelantó que «éste es mi último paso por la politica: hay un montón de gente joven, con empuje y que creo que llevará a que Tres Arroyos sea gobernado por el vecinalismo. Estaré acompañando desde donde me toque, militando o en alguna institución pero no sigo. Es mi adiós definitivo de la función política».
















