La Secretaría de Producción informa a los productores interesados en presentar sus solicitudes para adherir a la emergencia agropecuaria.
Los pedidos se podrán hacer de manera presencial en la oficina de la secretaría en Rivadavia 1 o a 2983-439250/ 287 de lunes a viernes de 7 a 14 horas. Asimismo, se podrá acceder de manera digital a Empresas@tresarroyos.gov.ar o Parques@tresarroyos.gov.ar
Cabe destacar que se considerarán únicamente aquellas solicitudes que declaren perdidas en la producción superiores al 50%, comprendidas entre el 30/06/2022 y el 31/03/2023, y que las mismas estarán sujetas a evaluación por la Comisión de Emergencia Agropecuaria.
Se detalla a continuación la documentación a presentar:
• Formulario completo » DDJJ Emergencia Agropecuaria»
• Copia de DNI del solicitante
• Constancia de Inscripción en AFIP (CUIT) con id de actividad agropecuaria del productor o de la sociedad afectada
•Documentación respaldatoria del uso del predio (Título de propiedad, contrato de arrendamiento, etc)
* En caso de tratarse de Predio arrendado: Copia del DNI del propietario.