Desde fines del año pasado, La liga Regional Tresarroyense de Fútbol tiene nuevo presidente y mientras cerrada, los clubes se mueven en plena conformación de sus respectivos planteles.
Las entidades de Primera división asoman como los más activos, con confirmaciones sobre continuidades y cambios en sus estructuras.
Con distintas realidades y necesidades, la mayoría confirmó a los mismos cuerpos técnicos. Aquí, un breve resumen de cómo está el panorama.
Los que siguen
En Boca, protagonista indiscutido de la segunda mitad del año, continuará Roberto «Pato» Reino. Artífice de la Patoneta que ilusionó hasta el final del Clausura a la parcialidad Xeneize, el exjugador renovó el vínculo por un año más.
Leo Gómez, el técnico más ganador de Huracán y que coqueteó con su posible salida del Globo, finalmente dio el si y seguirá rigiendo los destinos del multicampeón. Otro multicampeón, Ariel Alberca, levantó la mano y fichó su permanencia al frente de Once Corazones.
En El Nacional ya está acordada la continuidad de Fabián Sánchez, quien hilvanó buenas temporadas con el logro de la Copa Aiello y el Apertura; lo propio pasa en Quilmes y Villa del Parque: Guillermo Sauce, quien le insufló ánimo al Cervecero y Rubén «Pili» Julián, el conductor del renacido equipo del Bosque, arreglaron su permanencia en el banco.
Los que están en duda
En el ascendido Agrario, el técnico que logró llegar a la máxima divisional, Enrique «Quique» Alfonsín, tendría prácticamente cerrada su continuidad aunque por el momento no se informó oficialmente.
Por Adolfo Gonzales Chaves, dos conjuntos se mantendrían sin cambios: el complicado Huracán Ciclista retendría a Juan «Chaqueño» Bermegui e Independencia, que culminó en la mitad de la tabla, no lo ha confirmado aún pero se cree que continuará Marcos López.
Los que debutan
Colegiales anuncio la incorporación como DT de Christian Di Rocco mientras que en Olimpo, Jesús Napolitano tendrá una nueva oportunidad y dirigirá al primer equipo.
Los que se fueron
Carlos Méndez anunció su dimisión del irregular Deportivo Garmense y por el momento la dirigencia del verde de De la Garma está buscando su sucesor.









