Elsa Hut, la ciclista que fue hallada en grave estado en un camino de la localidad tras haber sido colisionada, persiste estabilizada pese a la gravedad de las heridas recibidas y afronta altibajos en su cuadro clínico.
Silvestre Doladé, uno de sus hijos que el 4 último indicó que «sigue siendo misterioso lo que sucedió», planteó por Radio 3 su desagrado por la ausencia de amplios sectores en la marcha efectuada el pasado 10 en donde una porción de la sociedad se movilizó en reclamo por justicia.
«A partir de lo de mi vieja hay miedo en la gente porque creen que hay un asesino en el pueblo. Me lo han dicho así: alguien que golpea y deja tirada a una mujer de más de setenta años por cinco horas, es un supuesto asesino. Sigue la mezcla de sensaciones, estamos atravesados por esto todos los días: es muy difícil poder abstraerte del caso en algún momento del día», calificó.
Instó a que se obtengan pruebas y pidió saber «quienes fueron» los autores porque se sospecha la presencia de una mujer
Tras indicar que el actual detenido negó haber arrollado a la víctima y que sólo alegó «estar involucrado» tras decir no recordar el lapso de tiempo en donde aconteció el hecho.
«El auto está prácticamente descartado en el hecho porque no hay pruebas, está limpio. No sólo aparece nada en ese auto pero tampoco aparece ningún otro auto ni camioneta», amplió.