El 2 y 3 de septiembre se llevará a cabo la Expo Miel Tres Arroyos 2022 en el predio de la Sociedad Rural y organizada por la Cámara de Apicultores.
En diálogo con Radio 3, el vicepresidente de la entidad Rubén Julián expresó que la expectativa estará puesta en difundir las bondades del producto.
«Este emprendimiento surgió por la importancia de la apicultura local, con más de cien apicultores y 35 mil colmenas en el distrito. Asimismo, se desarrollará el 18° Encuentro de Apicultores con charlas sobre nutrición y parásitos de la colmena. Cerrará el periodista Federico Petrella, que se encuentra actualmente en Turquía en una exposición internacional de miel», expresó.








