El púgil tresarroyense Gustavo «Tito» Lemos se medirá ante el galés Lee Selby por la eliminatoria al título mundial FIB ligero, que se disputará esta noche en el Luna Park.
El boxeador del barrio Ruta 3 Sur combatió por última vez el pasado 17 de abril, donde venció por knockout técnico en el octavo round a Maximiliano Verón y retuvo su título latino superligero FIB.
Lemos llega al mítico escenario boxístico con un invicto de 27 combates, con 17 victorias por knock out mientras que su rival, quien busca volver a ser campeón mundial como lo fue entre 2015 y 2018, ostenta un récord de 28 triunfos y tres derrotas con nueve triunfos antes del límite.
La pelea será televisada en vivo a través de TyC Sports y TyC Sports Play desde las 22 horas en su ciclo Boxeo de Primera. TyC Sports Play iniciará a las 20 horas con combates complementarios.
(Fuente de la imagen: TyC Sports)









