Un profesor de educación física sufrió una estafa telefónica el pasado jueves, en donde le sustrajeron íntegramente un crédito solicitado para la compra de un fondo de comercio y el sueldo mensual del Banco Provincia.
El instructor Fernando Segovia, damnificado por la maniobra, explicó por Radio 3 que aún no se explica cómo fue engañado debido a que le solicitaron la cesión de las claves de homebanking.
«Tenía que traspasar dinero de una cuenta a otra: no se cómo se enteran, me llaman diciendo que eran del banco y me solicitaron que vaya al cajero para habilitar un token, que desde ahí me lo iban a solucionar. Ahí accedimos a darles las claves», destacó tras remarcar la actitud del banco para resolver el episodio.








