La Perseverancia Seguros desmintió que se fuera a producir un masivo descuento por la baja circulación de vehículos.
En la tarde de ayer, se viralizaron mensajes que indicaban que las compañías dispusieron recortes en las cuotas para vehículos luego de que un medio porteño deslizara esa posibilidad.
El gerente Jorge Castiñeira dialogó con Radio 3 y planteó que la versión fue rechazada por la Superintendencia de Seguros, organismo que controla a las entidades.
«La Superintendencia de Seguros sacó una circular aclarando que no habla ninguna autorización al respecto. Si tenés el auto parado se puede considerar una cobertura de garage, por ejemplo, en donde el auto está asegurado por estar estacionado; oficialmente no hay nada de disminuir masivamente las cuotas», subrayó.









