jueves 25 de junio 2026
  • Farmacias
  • Fallecimientos
  • Teléfonos útiles
  • Contacto
Diario 3
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Locales
  • Policiales
  • Deportes
  • Regionales
  • Provinciales
  • Interes General
  • Nuestro Campo
  • Inicio
  • Locales
  • Policiales
  • Deportes
  • Regionales
  • Provinciales
  • Interes General
  • Nuestro Campo
Diario 3
No hay resultados
Ver todos los resultados

La salida del aislamiento «será en forma paulatina y muy cuidadosa» afirmó el Presidente

4 abril, 2020
en Locales
La salida del aislamiento «será en forma paulatina y muy cuidadosa» afirmó el Presidente

El presidente Alberto Fernández afirmó que la salida del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto hasta el domingo 12 de abril para mitigar el avance del coronavirus en el país «será en forma paulatina y muy cuidadosa».

En declaraciones radiales, adelantó que algunos sectores y actividades (como las clases en las escuelas, los adultos mayores y la administración pública) continuarán con la cuarentena más allá de esa fecha.

«Tenemos previsto que el domingo próximo se termine la cuarentena, pero es día a día, hay que ir viendo cómo evoluciona. Salir de la cuarentena tiene que ser una cosa muy cuidada», afirmó desde la residencia de Olivos desde donde monitorea el cumplimiento del aislamiento en todo el país.

Según reconoció, «el momento más duro que tendremos que afrontar será la primera quincena de mayo», donde los contagios llegarían a su pico, y ratificó la importancia del cierre de fronteras: «si liberamos eso, el riesgo es muy grande; por eso hay que ser cuidadosos con aviones, micros y todo eso».

Noticia previa

Para el Gobierno, ayer no se rompió la cuarentena: «la circulación viral no tiene la intensidad de otros países», afirmó la vice de Salud

Próxima noticia

La Cooperativa de Claromecó extiende pagos online desde su portal

Noticias relacionadas

Cazadores impulsó una campaña solidaria y entregó donaciones a coadis
Locales

Cazadores impulsó una campaña solidaria y entregó donaciones a coadis

25 junio, 2026
Pablo Garate anunció una reestructuración del gabinete y la eliminación de cargos politicos.
Locales

Pablo Garate anunció una reestructuración del gabinete y la eliminación de cargos politicos.

25 junio, 2026
Tecnología que cura: el Hospital lanza una campaña de donación de computadoras y celulares para acelerar la Historia Clínica Digital
Locales

Identidad y memoria productiva: el Museo Mulazzi sede de un conversatorio clave sobre la historia del trigo

25 junio, 2026
Próxima noticia
La Cooperativa de Claromecó extiende pagos online desde su portal

La Cooperativa de Claromecó extiende pagos online desde su portal

Redacción:
Mail: redaccion.diario3@gmail.com

Departamento de publicidad:
Tel: 2983 52 19 66
Mail: produccion.tresa@gmail.com

Avenida Moreno N° 143
Tres Arroyos, Provincia de Buenos Aires
Propietario y Director: Hugo Azmat
Registro DNDA en trámite

  • Farmacias
  • Fallecimientos
  • Teléfonos útiles
  • Contacto

© 2025 Diario3 - El portal de noticias de Tres Arroyos / Por: Santiago Satini.

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Locales
  • Policiales
  • Deportes
  • Nuestro Campo
  • Regionales
  • Provinciales
  • Interes General
  • Sociales y Espectáculos
  • Comercios recomendados
  • Efemérides
  • Medioambiente
  • Mundo Animal
  • Música
  • Películas
  • Sabías?
  • Salud
  • Tecnología

© 2025 Diario3 - El portal de noticias de Tres Arroyos / Por: Santiago Satini.