La Secretaría de Salud informó por decimaoctava jornada consecutiva (y la decimoquinta de cumplimiento efectivo del aislamiento social decretado por el Gobierno) que no se registraron casos positivos de coronavirus aunque sí dos sospechosos en estudio.
En su comunicado diario, luego de que al mediodía descartara los dos remitidos, el secretario Gabriel Guerra precisó que los mismos se encuentran controlados en su domicilio y en buen estado de salud a la vez que instó a respetar el aislamiento.
«Se siguen monitoreando 49 familias y otras catorce fueron dadas de alta sin tener ningún tipo de sintomatología: estamos preocupados por la aglomeración de gente en los bancos y colas de farmacias. No le estamos haciendo ningún tipo de favor a la cuarentena. Ojalá que nos haga decir que tenemos que dar marcha atrás y empezar de cero. Se necesita un orden impuesto por nosotros mismos y no por las autoridades», evaluó.










