Los Bomberos Voluntarios de Claromecó contuvieron un foco de incendio en el Vivero Dunícola, en dirección hacia la línea de médanos del Segundo Salto y Medio.
Según indicaron desde el cuartel, afectó principalmente en un sitio de difícil acceso a la cual arribaron en unidades forestales.
El siniestro fue generado por un rayo producto de la tormenta desatada en horas del mediodía.
Luego de circunscribir el foco a unas malezas y un pequeño pinar plantado hace poco tiempo, sobre las 21 horas continuaban enfriando la zona con dos unidades.








