Organizado por el Ministerio de Agroindustria de la Nación, la EATA participó en Daireaux de ESCUELAGRO 2016, un encuentro entre escuelas agropecuarias y productores de la provincia de Buenos Aires.
Al evento asistieron los docentes Vilma Müller, Andrea Escudero, Gustavo Cernuda y el director de la escuela Alejandro Mohamed quien tuvo la posibilidad de conversar con el Secretario de Agricultura, Ing. Ricardo Negri y la Directora de Escuelas Secundarias Agrarias y Rurales, Lic. Vitoria Zorraquín.
Las actividades desarrolladas permitieron que nuestros docentes interactúen con los distintos expositores para nutrir las propuestas institucionales.






