El Ejecutivo ratificó la posibilidad de incorporar a Tres Arroyos en los vuelos de la empresa de aviación AVIANCA, a la vez que se especuló con que en el lapso de un mes se concrete.
El jefe de Gabinete, Hugo Fernández adelantó por Radio 3 que la modalidad de viajes será la de low cost (bajo costo) y planteó que podrían iniciar un plan piloto con una unidad de 19 pasajeros.
«A través de esta nueva política de apertura de rutas aéreas, nos sorprendió que muchas empresas estuvieron interesadas. La función nuestra es gestionar para que se pueda ofrecer y creemos que no hay que realizar obras en el Aeródromo», focalizó.








