Este viernes a partir de las 21:30 horas se realizará en el gimnasio de Club de Pelota un interesante festival de Box en el que habrá 11 peleas, 6 de las cuales con títulos en juego.
El programa de peleas es el siguiente:
| Jonatan Martín | Tres Arroyos | vs. | Cristian Pellegrini | San Gregorio (Santa Fe) |
| Oscar Quiroga | Mar del Plata | vs. | Jaime Damico | Bahía Blanca |
| Micaela Pérez | San Gregorio (Santa Fe) | vs. | Maru Orono | Olavarría |
| Yonatan Santos | Tres Arroyos | vs. | Iván Viera | Las Flores |
| Carlos «Indio» Martínez | Indio Rico | vs. | Nicolas Inchastoy | Las Flores |
| Joaquín Issel | Tres Arroyos | vs. | Mario Repetto | Las Flores |
| María «Cone» Pérez | Tres Arroyos | vs. | Rocío «Dinamita» Márquez | Laprida |
| Cristian Córdoba | Tres Arroyos | vs. | Carlos «Látigo» Rodríguez | Laprida |
| Nicolas «Chapita» Lescano | Tres Arroyos | vs. | Rodolfo Borda | Rufino (Santa Fe) |
| Gustavo «Tito» Lemos | Tres Arroyos | vs. | Gastón «Ardilla» Aranda | San Gregorio (Santa Fe) |
| Jeremías «Gaucho» Ulibarre | Tres Arroyos | vs. | Jonatan Eberth | Pigue |
Las entradas tendrán un costo de $ 30 la popular y $ 50 el ring side






