El titular de la Comisión amigos del Box, Miguel López de Ipiña visitó los estudios de la radio brindando detalles de gran festival de box que se llevará a cabo mañana desde las 2130 horas en el gimnasio Juan Carlos Pardo de club de Pelota.
Una vez más el promotor Marcelo Crucce estará en nuestra ciudad acompañado por púgiles de primer nivel que intentarán arrebatarle la corona a los campeones tresarroyenses Jeremías el gaucho Ulibarre, Gustavo Tito Lemos y Nicolás chapita Lezcano.
También se anuncia la posibilidad de ir por el título para Jonatan Polvorita Santos, todo en el marco de una gran velada con el torito Lemos, Román Cano, Joaquin Issel, Lautaro Ulibarre, el potro Viera y Yael Lemos en los combates preliminares.
El costo de las entradas será de $ 30 la popular y $ 50 el ring side, además habrá servicio de cantina.
Programa
Jonatan Santos (Ts.As.) vs Ismael Sosa (Bahia Blanca)
Nicolas Lezcano (Ts.As.) vs Tupac Ramirez (Mar del Plata)
«Tito» Lemos (Ts.As.) vs Alejandro Pachado (Bahia Blanca)
«Gaucho» Ulibarre(ts as) vs Carlos Osuna (Capital)
Peleas preliminares:
Leonardo Lemos (Ts.As.) vs Lucas Bastias (Mar del Plata)
Joaquin Issel (Ts.As.) vs Hasan Jatum (Bahia Blanca)
Roman Canon (Ts.As.) vs Jose Diaz (Bahia Blanca)
Eugenia Lemos (Ts.As.) vs rival (B.Juarez)







