De acuerdo a lo informado por la Policía, el hecho se produjo hoy en horas de la madrugada, en San Luis al 600. Dos personas identificadas como Rafael Damián Brizuela, de 40 años de edad, y Jesús Ezequiel Córdoba, de 35, se trenzaron en una discusión que derivó en la intervención de otro.
El tercero en discordia (en definitiva el agresor) fue identificado como Rafael Antonio Brizuela, de 58 años, que le ocasionó una lesión abdominal a Córdoba con una cuchilla, por lo que resultó aprehendido. El herido debió ser trasladado para su atención al Hospital Pirovano, sin que se especificara la gravedad del corte.
Luego de la aprehensión, otra detención se produjo en la Comisaría Primera. Un familiar de Rafael Brizuela, en estado de ebriedad reclamó por la liberación del preso, pero corrió con igual suerte.






