Una vivienda en el barrio Villa Italia, en Víctor Manuel 105, sufrió unos quince robos en los últimos tiempos, en donde insólitamente hasta le llevaron una ventana instalada.
Olga Silveira, pareja del damnificado Miguel Mársico, comentó con pesar por Radio 3 que el incidente se sumó a otros cometidos con anterioridad.
«Hace quince días que le vienen robando, unas quince veces. Cuando él se va, no se cómo saben que se va, y vuelve y no encuentra nada. Hace la denuncia, no le llevan el apunte y queda todo en la nada. No tienen más que llevarle y hasta le revuelven todo: el otro día, le llevaron una garrafa y la ventana, que se la arrancaron, y hasta una moto», expresó con pesar.
«Es permanente, no puede ser: quince veces le robaron. No da más y no sabe que hacer. Me dice que le prendería fuego a la casa», subrayó.





