El chef Santiago Tumini participará de la emisión «Cocineros Argentinos», de la TV Pública, para promocionar la 48º Fiesta Provincial del Trigo.
El cocinero elaborará platos dulces y salados de trigo entero el día miércoles 8 a las 14 horas, además de difundir las atractivas propuestas que tiene uno de los eventos populares más importante de la Provincia.
«Tendremos un bloque a disposición para difundir la Fiesta, y será una forma de mostrar las potencialidades del distrito en materia de industria y turismo. La idea es llegar a distintos públicos, también con la participación del programa Fiestas Argentinas de Canal 9», expresó el director de Comunicación Institucional, Javier Khristensen, junto a Tumini.








