El cervecero venció a Costa Sud por 95 a 82 en el inicio de la décima fecha del oficial.
El partido se jugó en un piso que sufrió bastante la condición climática y se mostró muy húmedo, no obstante el partido se desarrolló.
Con un trámite de mucha fricción, producto de la humedad, además de las ganas puestas de manifiesto en los jugadores de ambos lados.
Quilmes logró imponerse en los primeros 3 parciales con el juego colectivo que lo caracteriza en esta temporada acumulando una respetable diferencia que le permitió manejar las acciones en el último cuarto cuando el oriverde de la mano de Nicolás García y Cansado se arrimaron pero no pudieron revertir la situación.
Síntesis
Arbitros: Jorge Ballerini y Rodrigo García
Quilmes 95: Perticarari 15, López Gallucci 21, Perrone 10, Fernández 20 y Yoyce 19 (fi), Curín 4 y Masson 6. DT: Alejandro García Cosoletto
Costa Sud 82: Salarrayán 4, Fernández 2, Haag 11, García 24 y Menna 17 (fi) Cansado 17, Guzmán 4 y Farizano 3. DT: Solano Bianco
Parciales: Quilmes 19 – Costa sud 16, 25 a 20, 25 a 17 y 26 a 29.
Suspensión en Coronel Suárez
El partido entre Sarmiento – Argentino pasó a ser el cuarto juego postergado de la temporada, dado que el piso del escenario verdirrojo estaba en pésimas condiciones por la humedad.






