En la madrugada de ayer, autores desconocidos ingresaron con fines de robo al Jardín Nº 908, ubicado en Isabel la Católica al 1700.
La directora del establecimiento, María Clara Cannella, remarcó por Radio 3 que los maleantes irrumpieron a las 4:30 de la mañana y se llevaron una computadora, una impresora, una TV, un DVD, una radio y otros bienes.
«Me llamaron por teléfono desde la Policía y vino personal docente. Vieron que se llevaron de todo y revolvieron todo buscando dinero. Tampoco había y lo único que se pudo hacer fue trabar las puertas para que nadie pudiera entrar», planteó.
Tras plantear que cuentan con un seguro y que no fue la primera vez que sufren un ilícito, la docente indicó que esperan con ansias el traslado a la nueva sede de Bolivar y Baigorria.
«Esperamos que se termine la obra del jardín nuevo en la esquina, donde tendremos alarma», subrayó.







