Por la repercusión del anuncio, el Municipio anunció que el lunes 22 extenderá las inscripciones para el transporte estudiantil en Claromecó.
En un comunicado, la comuna aclaró que se realizará en las oficinas del Organismo Descentralizado en el horario de 7 a 13 horas.








